jueves, 27 de octubre de 2011

Creacion de A1arte.es en A Coruña, España

El siguiente post es para anunciar que hemos realizado alianzas comerciales con profesionales del sector español y estamos dando un gran paso para internacionalizar A1arte, actualmente tenemos desarrolladores y comerciales en Miami (USA), Venezuela y ahora en La Coruña, Galicia, España, la direccion de nuestro website es: diseño web en A Coruña actualmente prestamos los servicios de:

- Diseño web, diseño de paginas web
- Rediseño de su sitio web actual
- aplicaciones web hechas a medida
- presentaciones multimedia para productos o servicios de alto impacto visual
- catalogos de productos
- sitios web autoadministrables
- asesoria para la gestion y promocion de sus redes sociales / social media
- servicios de posicionamiento SEO en google y campañas de Adwords

Puede visitar nuestro website: A1arte.es para ver en detalle nuestros servicios, nuestros trabajos realizados y clientes, solicite un presupuesto sin compromiso.

jueves, 6 de octubre de 2011

wireframes para diseño web

Un buen diseño Web es una simple guía visual para mostrar lo que una página Web se vería así. Se sugiere que la estructura de una página, sin el uso de gráficos o de texto. Un sitio web de muestra la estructura del sitio entero - incluyendo las páginas que enlazan a dónde.

Wireframes Web son una gran manera de comenzar su trabajo de diseño. Y mientras que es posible crear wireframes complejo con enormes cantidades de detalle, la planificación puede comenzar con una servilleta y un bolígrafo. La clave para hacer wireframes bueno es dejar de lado todos los elementos visuales. Use cajas y líneas para representar imágenes y texto.

Las cosas a incluir en un alambre página Web:

cajas de primaria elementos gráficos
colocación de títulos y sub-jefes
estructura simple diseño
llamadas a la acción
bloques de texto

Cómo construir un Wireframe Web simple

Crear una página Web con cualquier trozo de papel que tenga a mano. He aquí cómo hacerlo:

Dibuje un rectángulo grande - esto puede representar la página completa o sólo la parte visible. Suelo empezar con la parte visible, y luego ampliarlo para incluir los elementos que se situaría por debajo del pliegue.
Boceto del diseño - que es de 2 columnas, de 3 columnas?
Agregar en una caja para una cabecera gráfica - Dibujar sobre las columnas, si queremos que sea una única cabecera encima de las columnas, o simplemente añadirlo donde usted quiera.
Escribir "Título", donde usted quiere que su titular H1 ser.
Escriba "Sub-Jefe" en el que desea titulares H2 e inferior a ser. Ayuda si usted hacerlas proporcionales - h2 menor que h1, h3 menor que h2, etc
Añadir en cajas de otras imágenes
Añadir en la navegación. Si usted está planeando pestañas, puedes hacer las cajas, y escribir "navegación" en la parte superior. O dicho de listas con viñetas en las columnas que desea la navegación. No escriba el contenido. Sólo tiene que escribir "navgation" o utilizar una línea para representar el texto.
Añadir elementos adicionales a la página - identificar lo que están con el texto, pero no utilice el texto contenido real. Por ejemplo, si usted quiere una llamada a botón de acción en la parte inferior derecha, poner una caja de allí, y la etiqueta "llamada a la acción". No escriba "Comprar ahora!" en esa caja.

Una vez que tenga el alambre simple escrito, y no debe tomar más de 15 minutos a un esquema, muestre a alguien más. Pregúnteles si hay algo que falta y de otro tipo de comentarios. En base a lo que ellos dicen que usted puede escribir otro alambre o mantener el que tienen.
¿Por qué Wireframes de papel son los mejores para Anteproyectos

Si bien es posible crear wireframes con programas como Visio, para sus sesiones de lluvia de ideas inicial, usted debe pegarse al papel. El papel no se parecen como permanente, y muchas personas asumen que lo lanzó, junto a 5 minutos por lo que no dude en darle una buena retroalimentación. Pero cuando se utiliza un programa para crear wireframes de lujo con cuadrados perfectos y los colores, se corre el riesgo de quedar atrapados en el propio programa y pasar horas perfeccionando algo que nunca va a ir a vivir.

Wireframes de papel son fáciles de hacer. Y si no te gusta, que acaba de arrugar el papel, a la basura en el reciclaje y agarrar una hoja nueva.

independiente de esto para un buen diseño web es recomendado diseño de paginas web