lunes, 20 de mayo de 2013

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Cada vez son más los usuarios de internet que acceden a la red desde su dispositivo móvil, ya sea una Tablet, Smartphone entre otros. La demanda de diseño de sitios web Responsive es hoy en día mayor que nunca y es que se cree que para el 2015 según un estudio publicado por una revista tecnológica estadounidense que el 80% de los accesos a internet se produzca desde estos dispositivos. Un estudio de Compuware, un proveedor de servicios y software, muestra que un 57% de los usuarios no recomendaría una compañía con un sitio móvil mal diseñado y que un 40% visitarían la página de un competidor antes que usar un sitio escasamente optimizado para su navegación en móviles.Las ventajas del diseño web adaptativo son obvias:Accesible a todos: incluidos las personas con distintos problemas de disminución visualpara buscar mas informacion y conocer como funciona esta tecnica y los beneficios que puede obtener para su website tenemos: ¿Qué es el Responsive Web Design?Menos columnas, más scroll.

para buscar mas informacion y conocer como funciona esta tecnica y los beneficios que puede obtener para su website tenemos: diseño web adaptativo en venezuela


Ésta nueva técnica supone un gran reto para diseñadores y desarrolladores: una sola web para todos los soportes basada en un solo .html y un único .css siempre teniendo como objetivo principal hacer una web más accesible basada en la experiencia de navegación.El diseño web adaptativo, del inglés responsive web design, a veces se traduce no del todo correctamente como “diseño responsivo”, y allí es donde el diseño adaptativo puede resolverlo, quitando o reduciendo la visibilidad de ciertos elementos. que por lo general suele mostrarse al 100% en un ordenador de escritorio. De esta manera, las imágenes se reducen para ajustarse a otras pantallas o resoluciones de navegador.los documentos que vienen con dichas herramientas aquí van las mejores según mi experiencia.Beneficios del Responsive Web DesignEficiencia en la actualización. El sitio solo se debe actualizar una vez y se ve reflejada en todas las plataformas.

Cuando tenemos los portales independientes para Web y Móvil se debe realizar la actualización dos veces lo que crea la necesidad de mayor cantidad de recursos y posibilidad de error.Impacto en el visitante. Esta tecnología por ser nueva genera impacto en las personas que la vean en acción, lo que permitirá asociar a la marca con creatividad e innovación. Favorece que la página aparezca en los motores de búsqueda. Google recomienda el uso responsivo para ahorrar trabajo a su Googlebot-mobile.Mejorando el SEOAl menos esto es el resultado directo de unificar un sitio web, Ahorro de recursos & actualizaciones más eficientesTan sencillo como que no es necesario alojar distintas versiones de la web ni ser propietario de distintos dominios. Por ejemplo, si quisiéramos hacer un cambio en la identidad corporativa y cambiar el color principal de la web,El futuro de la web se llama Responsive Design

El auge de los dispositivos móviles y tablets para acceder a Internet evidencia la necesidad de adaptar los contenidos de las páginas web, blogs y demás sites al amplio abanico de tamaños de pantalla de los dispositivos que hay en el mercado actualmente.¿Y esto es importante? Te preguntarás en tu fuero interno. Nosotros creemos que mucho: A la hora de abordar cómo mostrar tus productos o servicios en internet, ya sea a través de una web presencial o de En un mundo perfecto, si el cacharro tiene internet, Y gracias a técnicas como estas, puedes estar ofreciendo una experiencia óptima con acceso a las funcionalidades de tu app a todo ese rango de potenciales usuarios,Como toda premisa cuando hablamos de marketing y comunicación, el objetivo es que el mensaje llegue de la manera más eficaz posible al público objetivo. Y eso pasa por ponérselo fácil al visitante de nuestra web: facilitar la lectura, el acceso a contenidos relevantes, etc.|con formas de interactuar que van desde un teclado, mouse, stylus o los dedos.
Como dice John Allsop, desarrollador, Media queries: permiten consultas al CSS personalizado basándose en el ancho mínimo y máximo de un navegador (min-max width).optimizada, ya se trate de un ordenador de sobremesa, una tableta, un móvil o cualquier otro dispositivo con pantalla. Esto se consigue gracias al uso de media queries, pero hablaremos de ello en otro artículo algo más técnico.Pero como lo mejor es demostrar las cosas en la práctica, pon el cursor del ratón en la esquina inferior derecha de tu navegador, y arrastra haciendo la ventana más pequeña. Más pequeña…

¿Qué es lo que pasa? Que la web se reconfigura en función del dispositivo para optimizar su lectura y visualización.Y todo lo anterior sin mencionar aún que el acceso vía móvil se ha generalizado tanto en los últimos años, Opciones existen, pero parecen mucho menos apetecibles: una versión optimizada para ordenadores de sobremesa, y las correspondientes versiones de apps para móvil y/o tableta, bien en HTML5 como hizo The Guardian a finales del año pasado, o nativas (una para cada sistema operativo móvil: iOS, Android, Windows8…).Cuando cambia el ancho del dispositivo, se ajusta tanto el diseño como el tamaño de las imágenes, textos y botones.BeneficiosSeguramente alguna vez lo has leído o escuchado y no tienes idea de qué significa Aparece en todas partes, en plantillas, en ofertas de empleo para particulares. Cuando hablan de este término, se refieren a un diseño que se adapte a cualquier pantalla / dispositivo. Lo ideal hoy día es que la página Web cumpla con este componente. Es la tendencia actual del mercado. Quizás hayan utilizado otros términos, pero ya saben lo que significa. tanto de diseño como de programación HTML para que un determinado sitio web se ajuste visualmente tanto al ancho de pantalla como al tamaño de las fuentes y botones.No es algo muy nuevo, de hecho fue una idea que surgió en el 2008, pero gracias al HTML5 y sobre todo al CSS3, las soluciones se han hecho mucho más simples y estándares. Diseño para móvilesUna de las ventajas fundamentales es que, aunque hay que tener en cuenta los diferentes dispositivos en la etapa de diseño de un sitio, luego el desarrollo y el mantenimiento es único, sin necesidad de controlar distintas versiones de una misma web, u otras aplicaciones satélites.Este tipo de diseño de aplicaciones web, simplifica la gestión del diseño y programación tanto en el inicio de un proyecto como en el mantenimiento y cambios futuros.
Mejorando el SEO: Un diseño único implica URL únicas, lo cual es muy beneficioso para el SEO. Al menos esto es el resultado directo de unificar un sitio web, pero luego existen docenas de mejoras SEO que un Responsive Design permite lograr frente a otro tipo de diseños más tradicionales.No todo lo que brilla es oro Implementar Responsive Design tiene algunos inconvenientes, aunque muchos consultores lo vendan como la única solución, No nos engañemos, no por usar Responsive Design mejorará la conversión de tu sitio. Justamente esto depende de otros factores, que Responsive Design puede ayudar a resolverlos, pero no es la solución misma.Otro punto fundamental, aunque dependerá en parte de que tanto se quiera ajustar y optimizar el sitio,

Reducción de costos. Se reducen los costos de creación y mantenimiento. Mejora la usabilidad y conversión. Cuando se aprovecha toda la pantalla del visitante aumenta la conversión. Mejora el posicionamiento SEO.

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